Skip to main content

Seminario PMI: “Introducción al Estándar de Gestión de Proyectos”

El Seminario de Introducción al Estándar de Gestión de Proyectos del PMI es una inducción al mundo de la norma y las buenas prácticas del Project Management Institute, PMI.

Especialmente orientado a equipos de jefes de proyectos, áreas de proyectos y Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO).

Con un formato basado en la experiencia y aplicación práctica se abordan los conceptos generales, el marco de trabajo, las áreas de conocimiento y los procesos involucrados en la norma.

CERTIFICADO/TÍTULO Seminario de Introducción al Estándar de Gestión de Proyectos del PMI®
RELATOR Relator certificado PMP® (Project Manager III)
DURACIÓN 8 Horas (una o dos jornadas)
IDIOMA Español
MÉTODO/LUGAR Presencial (abierto)
DIRIGIDO A Jefes de proyecto y profesionales interesados en conocer el estándar PMI para la Dirección de Proyectos.
NIVEL Inicial/Intermedio
VALOR
  • Modalidad in company: solicitar cotización.

Descripción

  • Conceptos del PMI e introducción a la Guía PMBoK.
  • Desarrollo práctico con enfoque de procesos y por área del conocimiento.
  • Entrega de datos útiles para la transferencia al trabajo.
  • Apoyo con material on-line

Cotización a empresas

Consulta por cotización de este curso cerrado para tu empresa en nuestro formulario de contacto, o a nuestro mail.