Formación de calidad a través de tutoría presencial y apoyo a distancia.
La más potente colaboración y comunicación entre profesor y alumno.
Más allá del e-learning
Las clases presenciales sirven para resolver dudas personales, para fomentar el debate entre compañeros o para hacer ejercicios prácticos. Contar con un tutor contribuye a personalizar todavía más el proceso de aprendizaje.
Seguimiento al progreso de los alumnos
Gracias a los cursos online, podrás obtener de forma rápida una gran cantidad de feedback sobre tu programa de formación; por otro lado, las clases presenciales te ayudarán a profundizar en ese feedback y a obtener respuestas más personales y elaboradas.
El blended learning deja una huella más profunda en los empleados, les permite reforzar las habilidades y conocimientos aprendidos.
Ahorro de costos
Utilizar cursos online para explicar conceptos básicos o practicar habilidades tiene la enorme ventaja de que reduce costes. No tienes que gastar dinero en desplazamientos, comidas o alojamiento; tampoco obligarás a tus empleados a viajar durante horas o a dormir en un hotel alejados de sus familias. Además, si tienes que actualizar los contenidos, los cursos online te permitirán hacerlo de forma mucho más rápida y barata.
Diferentes tipos de aprendizajes
Dependiendo de los objetivos a conseguir se puede utilizar una pedagogía orientada al conductismo (multimedia de ejercitación y práctica, presentaciones visuales con continuo feedback), al cognitivismo (presentaciones de información y software que ayude al estudiante a explorar) o al humanismo (atención a diferencias individuales y destrezas para el trabajo colaborativo).